Malén Zapata
Anoche en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, más de 6 mil espectadores ovacionaron a las parejas consagradas: los cordobeses Jonathan Spitel y Betsabet Flores en la categoría "Tango de Escenario" y los japoneses Hiroshi Yamao y Kyoko Yamao en la categoría "Tango de Salón".

La pareja cordobesa se lució con una impecable performance que les valió un promedio de 8.45 en la categoría "Tango de Escenario". En segundo lugar quedaron Cristian Correa y Manuela Rossi -también cordobeses- y el tercer puesto fue ocupado por la pareja argentino-japonesa de Cristian López y Nao Tsutsumishita.

Los esposos Yamao, con una puntuación promedio de 8.59, obtuvieron el primer lugar en la categoría "Tango de Salón". Ya en las semifinales del viernes habían obtenido el puntaje más alto otorgado por el jurado en la competencia: 8.65. Desde aquella impecable actuación los orientales se convirtieron en los favoritos. La destreza y el sentimiento de la pareja fue lo más destacado. El segundo puesto lo obtuvieron los colombianos Edwin León y Jennifer Arango Agudelo. En tercer lugar quedaron los argentinos Jorge Mariño y Sara Parnigoni.

Fue una noche llena de emociones, que contó con la participación de reconocidos artistas que supieron cosechar la admiración de públicos internacionales: Raúl Lavié (cantante y actor), Elena Roger (cantante y actriz), José "Pepe" Colángelo (músico) y Mora Godoy (bailarina). La gala culminó con una coreografía de cierre por parte de los flamantes campeones mundiales de tango.


Publicado el 01 de septiembre de 2009
2 Responses
  1. Mariano Vila Says:

    Estimados, gracias por ser parte de Patagonia Blogs. Les pediría si son tan amable de agragar un banner para atudarnos a la difusión del site. Saludos

    Mariano


  2. Gracias a uds Patagonia Blogs!! El banner ya está agregado. Saludos!


Publicar un comentario