Malén Zapata
Serán tres funciones: viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en el Cine Teatro Español de Neuquén (Avenida Argentina 235).

El famoso bailarín y coreógrafo argentino Iñaki Urlezaga -acompañado por su compañía Ballet Concierto- se presentará en la ciudad, cerrando así su gira por la Patagonia. El artista realizó anteriormente exitosas presentaciones en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires y giras por Centroamérica y Euopa.

En esta oportunidad los espectadores podrán disfrutar de una programación mixta, abriendo con la obra universalmente conocida del repertorio clásico "Carmen" de Georges Bizet y coreografía de Azari Plisetsky. Se culminará con el estreno mundial "Siempre Buenos Aires" con música de Astor Piazzolla y coreografía de Mora Godoy.

No se pierdan este espectáculo único, con uno de los mejores bailarines del país.


Publicado el 10 de septiembre de 2009
3 Responses
  1. Minchetta Says:

    Hola male... te escribo para decirte que hay una solucion para la fecha en tu plantilla... pasate por acá y es muyt facil... http://ciudadblogger.com/2009/07/solucion-fecha-undefined.html

    Grillo


  2. despeinados Says:

    Para que recuerdes porqu\u00e9 es importante seguir con tu blog te compartimos este art\u00edculo http://tinyurl.com/yj324a5 Al ser un blog espec\u00edfico sobre danza pod\u00e9s ayudar a mucha gente que no encuentra el nicho en la red. Hay que darle para adelante y vas a notarlo. Saludos!


  3. Gracias Gillito!! y gracias despeinados!! Q lindo q haya gente q te ayuda de buena onda nomás ;D


Publicar un comentario