Malén Zapata

Comienza hoy –miércoles 13 de mayo- a las 16 hs. en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC) de la Municipalidad de Neuquén. ¡¡Todavía tenés tiempo para anotarte!!

Es un curso gratuito dirigido a egresados de las carreras de danza y de artes escénicas interesados en los procesos creativos del movimiento y en el desarrollo de proyectos artísticos propios. Las clases finalizarán el 14 de octubre de 2009.

El objetivo es dar contención a los trabajos o proyectos en proceso –o que aún están en el plano de las ideas- para que puedan desarrollarse con una supervisión y la compañía de otros jóvenes profesionales que se encuentren en la misma situación.

Mariana Sirote será la profesora a cargo, y contará con la colaboración de otros coreógrafos y profesores invitados. Se otorgará un Certificado en Investigación y Creación Coreográfica, avalado por el Consejo Provincial de Educación de Neuquén. Organiza la Cooperadora Prodanza de la EEDC

¿Cuándo y donde?

Los miércoles de 16 a 20 hs. en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea, en Planas 165, Neuquén capital

Contacto

(0299) 154227306

eedanzacontemporanea@yahoo.com.ar

patagoniacooperadoraprodanzapatagonia@yahoo.com.ar 


Publicado el 13 de mayo de 2009
2 Responses
  1. Veo que tenemos la mi9sma plantilla!!! todo bien, despues paso con mas tiempo y leo tu blog.
    Besos. Grillo

    http://culturafadecs-esi09.blogspot.com/


  2. re lindo el blgo Male!!Felicitaciones bonita...Viste que linda la fotis de esas chichis??Divinas...No se quiénes son, pero bueno..jejjeje
    Che..ya te tengo en mi lista...lee bien loca!!jajaja
    Besitos...nos vemos la proxima sema!!!
    te quieroooo


Publicar un comentario